Hoy no quiero darte un mensaje motivador, hoy quiero decirte que si no tomas responsabilidad de tu vida vas a seguir creyendo en el destino, vas a seguir creyendo que “Te tocó así".
Esto es para que entiendas que mientras más postergues la responsabilidad sobre tu vida, más vas a sufrir, más te vas a frustrar porque vas a tener tu mirada en lo malo, en la queja y en la pobreza.
Cuando tomas responsabilidad de todas tus acciones, empiezas a caminar con Dios.
El primer paso es entender que no es HACER-TENER. Esto es el enfoque de la mayoría de las personas, se olvidan completamente del SER, no lo ponen en ningún lugar.
Cuando entiendes que es SER-HACER-TENER, empiezas a actuar con congruencia.
Pasé muchos años queriendo hacer y tener pero olvidándome de lo más importante, esto me llevó a un proceso más lento, más estancado.
Al tener una visión clara, obviamente sabía que iba a estar mejor. Pero no tenía en cuenta que estaba perdiendo el tiempo, aunque hoy vea que todo es perfecto, sí estaba soñando castillos de arena.
La Ciencia de Hacerse Rico es un libro que te dice que debes tener la mente, el alma y el cuerpo en total congruencia.
Ya yo lo había leído, pero no fue hasta que llegó una persona que se llama Daniele Camero, que puso los puntos donde tenían que estar.
Gracias a Daniele me di cuenta de lo importante que era leer un libro varias veces, pero no era leerlo. Era aplicarlo al pie de la letra.
¿Cuáles han sido mis resultados?
Cambié mi alimentación y mi cuerpo físico, mejoré mi relación de pareja, estoy más conectado con Dios, no me preocupo por el dinero porque se que la riqueza del mundo me pertenece y logré fondearme con más de 150K en trading.
Todo esto gracias a tomar responsabilidad y mejorar en todas las áreas.
También volví a las redes sociales con mucha más confianza luego de más de 2 años, que luego les haré un post poniéndolos al tanto de mi regreso y de cómo impactó mi vida.
El mensaje de hoy no es motivador, ni quiero que te compares. Lo que quiero que sepas es que 90 días son suficientes para ser otra persona, 100% responsable de tu vida y con congruencia en mente, alma y cuerpo.
Gracias por llegar hasta aquí, te envío un fuerte abrazo🫶🏻
Qué lindo es verte lograr todas esas cosas!! Te admiro un montón🤍🤍