Empezó Enero y la verdad no sabía muy bien como me sentía, lo que si sabía era que estaba muy agradecido por otro año más de vida junto a mi familia, sabía que si quería volver a empezar en algo, era el mejor momento, tienes la energía de un nuevo año que a lo mejor suena cliché, pero funciona un montón empezar a hacer lo que quieres desde el principio del año. Lo que pasa es que la mayoría de las veces en el primer o segundo mes, nos baja la motivación y por eso solemos abandonar eso que empezamos.
Hay que intentarlo, equivocarse una y otra vez, aunque no lo creas cada vez que te equivocas no vuelves a ser la misma persona, algo en ti cambia cada vez que vuelves a intentar algo, y hoy quiero decirte que cada vez estás más cerca de tomarlo de la mejor manera, con amor, que no se sienta como obligación lograr eso que quieres. En el momento en que estás viviendo la situación no se hace tan fácil, pero esa caída te está ayudando. Levántate que puedes con todo, la próxima vez ya será más fácil, hasta que ya sea parte de tu estilo de vida. Con amor.
Desde que entendí que cada día estamos cambiando, me siento más en paz con respecto a las decisiones que he venido tomando, como se que no soy la misma persona que ayer, me trato con mas cariño cuando hago algo que creo que no está bien o que podía mejorar, sin tratarme mal que es lo importante, entender que eso que hiciste puedes mejorarlo, porque es así… Vinimos a esta vida a aprender, no podemos encasillarnos en lo que hicimos mal. Hay que seguir…
Hacer consciencia de todo esto que he escrito anteriormente es importante porque tu intención empieza a cambiar, tus acciones van más en congruencia con lo que estás pensando y mágicamente la vida empieza a notarse como lo que en realidad eres, una persona que está enfocada en ver el lado positivo de las cosas, una persona que tiene muy en claro que el mal y el bien existe, pero que prefiere enfocarse en lo positivo porque haciéndolo en lo negativo va a gastar la misma energía.
Lo más seguro es que hayan leído esto un montón de veces: “La positividad tóxica”
En eso tampoco estoy de acuerdo, creo que también tenemos que tener un balance, pero la verdad los que más dicen esa palabra son las personas más negativas, o por lo menos en mi caso he visto que es así. Lo que podemos hacer es optar por siempre ver el lado positivo de las cosas, pero empieza haciéndolo muy internamente, que sea para ti.
Les pongo un ejemplo de lo que hago yo al respecto, si estoy con alguien o estoy viendo algo que la verdad no resuena conmigo, o no estoy de acuerdo, porque es lo normal pensar diferente a los demás. Lo que yo hago es internamente pensar en lo que realidad si resuena conmigo, me recuerdo quien soy yo en realidad y me calmo, eso hace que no entre en conflicto con nadie que no tenga confianza, y yo me siento mucho mejor.
Estas pequeñas cosas me han ayudado mucho al sentirme bien más que todo con respecto a las redes sociales, que es lo que más consumimos hoy en día. Hoy es tan fácil poder estar en contra de alguien en las redes sociales, que por eso notamos muchos comentarios ofensivos la mayoría de las veces. Nuestro enfoque nunca debe estar ahí. Eso no nos trae nada lindo.
Sin embargo, todo este tema es demasiado personal también, yo sinceramente todo esto me lo estoy diciendo a mi, como a veces digo en mis posts, yo me expreso y aprendo de mi, escribir me ayuda a saber como estoy pensando, como soy… Si a ustedes les resuena y les ayuda la verdad me parece increíble. Creo que en esta vida vinimos a expresarnos, hay mucha gente que está esperando una palabra, o algún texto para poder accionar, yo soy ese tipo de personas que alguna palabra lo puede prender y hacer sentir mejor, seamos más así. Vamos a conectarnos más con nosotros.
Ver el lado lindo de las cosas nos ayuda a estar más en paz, de verdad que tu mundo cambia cuando cambias la forma de ver el mundo. Tú Mundo.
Quiero dejarlos con que aprendan a fluir con la vida desde el amor, a valorar más el presente que ahí está la clave de todo. Aprender a estar bien ya es lo importante, sin perder nuestros sueños en grande, para allá vamos, pero si llegas sintiéndote bien, vas a disfrutar mucho más…
Los quiero mucho, gracias por llegar hasta aquí. Úsame de espejo. 💖
Excelente, gracias 🙏🏼
💖💖💖